DISTRITO FEDERAL
En Tláhuac, gobierno de ciudadanos para ciudadanos

DISTRITO FEDERAL

En la contienda electoral de 2015 hubo cualquier número de candidatos cuyas credenciales para trabajar en la labor legislativa fueron cuestionadas.

No es que los ciudadanos no puedan tomar decisiones en el Congreso o la Asamblea, pero si deberían tener mayores oportunidades aquellos que han trabajado con y para la comunidad que pretenden representar.

Uno de los tantos instrumentos que existen para apoyar a la comunidad son las asociaciones civiles, que pueden obtener recursos brindados por instancias públicas y privadas para apoyar a la gente con algún interés en común, ya sea por actividades o por cercanía.

Desde hace tres años existe “Unidad y Renovación Tláhuac” (UNyR), organización presidida por Jesús Quintero Martínez, que se encarga de mejorar, día a día, la vida de los habitantes de dicha delegación. A lo largo de la existencia del organismo, Quintero, candidato a la Asamblea Legislativa por el Distrito XXXV por Movimiento Ciudadano, ha trabajado a favor de mujeres y niños, asimismo ha encabezado proyectos de difusión cultural y deportiva.

La misión del organismo es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tláhuac, garantizando beneficios directos para todos los ciudadanos sin discriminar por sexo, ideología, edad o religión.