Tlaxcala
¡Tlaxcala se mueve!

Cada rincón del estado se ha dado a conocer por su cultura, sus tradiciones y su gente, que día con día se esmera por ver un estado fuerte

 
Laura Angélica Zárate Rodríguez
 
 

Los tiempos han cambiado, los ciudadanos se esfuerzan cada día para conseguir las metas que cada año se proponen. De la misma manera, Tlaxcala ha evolucionado a pesar de los obstáculos que se han presentado. Cada rincón del estado se ha dado a conocer por su cultura, sus tradiciones y su gente, que día con día se esmera por ver un estado fuerte.

Entre las riquezas tradicionales y culturales del estado se encuentra la danza, expresada durante la celebración del carnaval o cualquier otra gran fiesta patronal; la colorida imaginación de los artesanos tlaxcaltecas, quienes esculpen tan finamente la madera, como la plata o el barro; los recintos culturales como los cuatro señoríos, que representan una gran historia. Además, si hablamos de la gastronomía nos vamos a encontrar con platillos que han llegado a diferentes partes del mundo por su sabor.

¿Y cómo se ha logrado que Tlaxcala sea nombrado y reconocido en diferentes partes del mundo? La respuesta es simple, gracias al esfuerzo de los ciudadanos tlaxcaltecas que no tienen miedo de salir adelante, de ser unos guerreros que inician con un proyecto y no se detienen hasta concluirlo. Es por eso que Movimiento Ciudadano apoya a la Evolución Mexicana, para lograr vivir rodeados de riquezas culturales y personas que busquen el verdadero cambio. Es momento de alzar de voz y sentirse orgulloso de lo que nos rodea: porque la causa es Tlaxcala.