Nayarit
La transparencia como eje central en el municipio de La Yesca

Ser los primeros en firmar este documento nos obliga a cumplir al cien por ciento en el combate a la corrupción

Movimiento Ciudadano Nayarit

L

os gobiernos de Movimiento Ciudadano se identifican por ser transparentes y ver por las causas justas de los ciudadanos.

En Nayarit, por segundo año consecutivo, el gobierno del municipio de La Yesca, que se ubica en la sierra del estado, encabezado por el alcalde Ignacio Flores Medina, es uno de los municipios más transparentes y cumplidos del estado.

Se ha logrado firmar un convenio de colaboración para el Sistema Local Anticorrupción y sentar las bases para tener un municipio apegado a la ley. En el gobierno de La Yesca estamos comprometidos con el combate a la corrupción y sabemos que un gobierno transparente es referente de legalidad, confianza y desarrollo para el municipio.

Se han pensado y creado cuatro ejes estratégicos que nos ayudan a dirigir el rumbo de las acciones para enfrentar el principal problema: combatir la impunidad, controlar la arbitrariedad, involucrar a la sociedad y fortalecer las interacciones entre gobierno y sociedad. La firma de este convenio con el ayuntamiento de La Yesca tiene el propósito de alcanzar un gobierno más transparente por medio de una ciudadanía participativa. Buscamos crear un referente en todos los aspectos y ser punta de lanza a nivel nacional, siempre trabajando en equipo, uniendo fuerzas con los ciudadanos para mantener nuestras finanzas sanas y aplicadas en proyectos que contribuyan al crecimiento del estado.

El poder transparentar lo que hacemos sin tener que esconder nada a nadie, es una meta cumplida en nuestra administración. Ser los primeros en firmar este documento nos obliga a cumplir al cien por ciento en el combate a la corrupción. Así como Movimiento Ciudadano busca ser el partido político más transparente del país, eso mismo queremos lograr en nuestro estado, lo cual nos obliga a ser congruentes en lo que queremos lograr y proyectar como gobierno, y a la vez poner el ejemplo en todos los ayuntamientos de nuestro estado, incluso en el país.

Trabajar en conjunto y por el bien común es posible, sigamos marcando la diferencia y mostrando una política auténtica para nuestros ciudadanos.