Descompuestos, relatos únicos de gente común

redaccion el ciudadanoTodos los domingos de abril, mayo y junio, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México, la falla de un camión que se descompone en la mitad del camino hace que sus pasajeros empiecen a contar fantásticas y misteriosas historias que los llevarán a escucharse, conocerse y darse cuenta de que cualquier encuentro común puede convertirse en algo extraordinario.Descompuestos, relatos únicos de gente común 1

Esto sucede en Descompuestos, puesta en escena de Los Conjurados Teatro, escrita y dirigida por Haydeé Boetto. Se trata de un entrañable espectáculo construido a partir de cuentos cortos y canciones, que nos hace valorar la fortuna de acercarnos a los demás.

Una novia fugitiva, una amante de la vida silvestre, un ranchero cantor y enamoradizo, un oficinista, el chofer del camión, y una misteriosa viejecita, cuentan sus historias utilizando los elementos que tienen a la mano. Es así como del equipaje y los objetos comunes del autobús surgen historias de fantasmas, cisnes voladores, perros mágicos, ranas deportistas y niños con poderes únicos. Se trata de historias sorprendentes y divertidas en las que las cosas no siempre salen bien, pero donde los personajes también encuentran soluciones inesperadas que surgen del valor, la inteligencia, el humor, la audacia y el juego.

FUNDACION CULTURA EN MOVIMIENTOConstruida con imaginación, creatividad e inteligencia, Descompuestos, relatos únicos de gente común es una obra de teatro para toda la familia que disfrutarán especialmente los niños.