Reunión semestral de delegados estatales

fundacion-mexico-con-valores-01Fundación México con Valores

El objetivo de estos encuentros es compartir experiencias y aportar propuestas para intensificar la entrega de reconocimientos Ciudadanos a personas que se significan por la práctica de valores humanos

En el mes de febrero se llevaron a cabo seis reuniones de evaluación sesiones de delegados estatales de la Fundación México con Valores, en el salón Banderas de la sede de Movimiento Ciudadano Nacional. A esta reunión semestral asistieron todos los representantes estatales de la República Mexicana.

El objetivo de estos encuentros fue compartir experiencias y aportar propuestas para intensificar la entrega de reconocimientos ciudadanos, a personas que se significan por la práctica de valores humanos.

Destacamos la experiencia de esta importante labor en el estado de Jalisco, en la que nuestro delegado, el notario Ernesto Negrete, ha conformado una extensa red de representantes municipales y especiales en prácticamente toda la entidad.

El resultado de este encuentro fue altamente positivo al haberse constatado el entusiasmo y compromiso de nuestros delegados, reflejados en los avances significativos de esta ardua tarea en prácticamente todo el país.