Exposición “Centenario de la Constitución de 1917”

FUNDACION CULTURA EN MOVIMIENTOMovimiento Ciudadano Hidalgo

Pretende promover la historia y el contenido de la Carta Magna

Movimiento Ciudadano en Hidalgo participa en la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con una exposición de más de 30 piezas históricas.

A la inauguración de la exposición asistió Arturo Sánchez Meyer, presidente de la Fundación Cultura en Movimiento, el diputado Miguel Ángel de la Fuente López, Rafael Garnica Alonso, presidente de la Fundación Hidalguense A.C., Damián Sosa Castelán, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano y su esposa Brenda Arroyo de Sosa, así como Alfredo Vargas Sosa, propietario de las piezas en exposición, integrantes de la Comisión Operativa Estatal, medios de comunicación y público en general.

La exhibición pretende promover la historia y el contenido de la Carta Magna mediante la divulgación de información valiosa para la sociedad.
La inauguración se realizó en las oficinas de Movimiento Ciudadano en Pachuca, el pasado lunes 20 de febrero; luego de una semana, recorrerá los municipios de Tezontepec de Aldama, Emiliano Zapata, Zacualtipán y Huejutla, por mencionar algunos.