Primera Reunión Nacional de Delegados Estatales

fundacion-mexico-con-valores-01El 24 de agosto pasado se llevó a cabo con gran éxito la primera Reunión Nacional de Delegados Estatales de la Fundación México con Valores. El evento, presidido por el Lic. Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, y por el Lic. Ignacio Ovalle Fernández, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la propia Fundación, tuvo lugar en el Auditorio Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ubicado en Av. Revolución 1877, en la Ciudad de México.

La reunión contó con la presencia de la totalidad de los Delegados Estatales de la Fundación, quienes junto a líderes, dirigentes y miembros de órganos de dirección de Movimiento Ciudadano, tuvieron la oportunidad de escuchar los avances, motivaciones, propuestas y situación actual de cada una de las delegaciones de la Fundación.

En un evento muy emotivo, con gran entusiasmo, se reiteraron los propósitos y compromisos de la  Fundación con el movimiento que nos abandera, con miras a tener avances que sumen voluntades hacia la obtención de mejores resultados en los proceso electorales por venir.

Es importante destacar que quienes integran las diversas delegaciones estatales cuentan con amplia experiencia en los quehaceres que realizan, ya que algunos se caracterizan por haber trabajado con anterioridad en asociaciones civiles dedicadas a atender, entre otros, a niños con discapacidad, adultos mayores y personas de escasos recursos. Así mismo, algunos cuentan con trayectoria política, habiendo entre ellos excandidatos a diversos cargos de elección popular en sus correspondientes entidades, lo que aporta un elemento adicional a las tareas que hoy realizan dentro de la Fundación México con Valores.

Con el propósito de dar continuidad a la loable tarea que realizan, se propuso que este evento se realice cada seis meses para evaluar los resultados frente al compromiso que los propios delegados expresaron.
Este evento, a su vez, contó con el extraordinario apoyo por parte del personal administrativo y de logística de Movimiento Ciudadano, a quienes por este medio reconocemos y agradecemos por todo su apoyo y colaboración.