CIUDADANOS DE MORELOS SE SUMAN A LA LEY 3 DE 3

CIUDADANOS DE MORELOS SE SUMAN A LA LEY 3 DE 3
Movimiento Ciudadano

Poner un alto a la corrupción es tarea de todos

La corrupción en México es uno de los problemas más grandes y que todos tenemos que enfrentar día con día.  La organización Transparencia Internacional presentó un informe en que posiciona a nuestro país en el lugar  95 de 168 naciones, lo que nos ubica lamentablemente en un espacio de observación global por ser uno de los Estados más corruptos.

Ciudadanos de diversos frentes han emprendido una gesta histórica para México, la Iniciativa Ciudadana Ley 3 de 3 se ha vuelto un símbolo de descontento y de acción para lograr que el recién creado Sistema Nacional Anticorrupción pueda ser una realidad y sea castigada esta dolosa actividad que año con año representa una pérdida de más de 115 millones de pesos para los mexicanos.

Movimiento Ciudadano Morelos se sumó a este esfuerzo llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes municipios para instalar mesas de firmas. El municipio de Tepoztlán fue la primera parada en esta gira.

Nuestra segunda parada fue en Cuernavaca donde cientos de ciudadanos acudieron al llamado para juntos hacer frente a la corrupción; ambas jornadas han sido ejemplos del compromiso de la gente con los grandes temas del país.

Aún falta mucho más, la meta es muy alta pero sabemos que juntos podemos hacer la diferencia. Poner un alto a la corrupción es tarea de todos y la Iniciativa Ciudadana Ley 3 de 3 será una realidad en la medida en la que muchos ciudadanos se comprometan con la tarea. n