MORELOS
Ayudan jóvenes a personas de la tercera edad en casa de reposo

Itzel Vázquez

Antonio Melo Martínez, es un joven fotógrafo que vive en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, su amor por capturar los momentos exactos ha sobrepasado sus expectativas, pues ahora esa pasión la complementa con un colectivo de personas llamado Ahua 34, para juntos realizar una captura diferente, una captura de víveres, ropa y objetos de aseo personal. El objetivo es dar un apoyo a dos casas de reposo para personas mayores.
Es bien sabido que la mayor parte de las personas de tercera edad que viven en estos sitios, muchas veces son olvidadas por sus familiares; por lo cual, el colectivo se encarga de dar luz a los habitantes. Cabe resaltar que Ahua 34 está compuesto por 31 personas que tienen más de 18 años y participan llenos de energía y amor en esta gran labor.
“Me siento orgulloso de pertenecer a este gran colectivo, juntos hemos logrado mucho; es importante ayudar a las personas de la tercera edad que se encuentran en asilos, porque sin duda son ángeles que necesitan de otras personas”, aseveró Antonio Martínez.
Cabe resaltar que en conjunto con su equipo han recaudado más de 457 mil pesos, que han destinado a las dos casas de reposo.
Porque su lema es : “Somos guías de luz generando amor, transformando destinos” -Ahua 34

¡Movimiento Ciudadano Morelos reconoce y felicita al colectivo por la gran labor que realiza!