Reconocimiento a mujeres de poder de la Fraternidad CEAPRAJ

Nos recuerdan lo valioso de reconocer a todos los ciudadanos que por su labor cotidiana hacen de nuestro México un lugar mejor

En la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), se llevó a cabo un Encuentro entre la Senadora Martha Tagle, Mujeres de Poder de la Fraternidad CEAPRAJ y la Fundación México con Valores. Agradecemos a la Senadora Martha Tagle y al Licenciado Gerardo Manjarrez la invitación, ya que gracias a ello, México con Valores tuvo oportunidad de entregar reconocimientos ciudadanos a un grupo de virtuosas mujeres que también fueron galardonadas por la Fraternidad CEAPRAJ.

De entre las más de 65 galardonadas, 24 mujeres, en su mayoría artistas, fueron seleccionadas para reconocerles sus virtudes. Entre ellas encontramos a Angélica Jiménez, artista plástica, autodidacta, que gracias a su creatividad artística y su esfuerzo en los ámbitos personal y profesional, ha desarrollado sus habilidades y toca con su arte las fibras del corazón.

En su trayectoria cuenta con más de 40 exposiciones colectivas en diferentes estados de la República Mexicana, y en recintos como el Senado de la República, el Club de Periodistas, el Museo del Palacio de Gobierno en Oaxaca, Centro Cultural San Ángel, Centro Cultural del Valle del Mezquital, entre otros; y de manera individual en el Planetario Tabasco 2000, en Villa Hermosa, Tabasco.

Angélica y las demás mujeres homenajeadas nos recuerdan lo valioso de reconocer a todos los ciudadanos que por su labor cotidiana hacen de nuestro México un lugar mejor.