30 años de honradez y perseverancia

mexico_valores_logoGilberto Gálvez

Representante delegacional de la Fundación México con Valores en Tlalpan

Entrega de reconocimientos a dos «viene-viene» de la delegación Tlalpan

Esta es la historia de dos conocidos “viene-viene” o “franeleros”: los señores Francisco Mortero, con residencia en el pueblo de San Miguel Xicalco, y Gerardo Neri Morales, de San Nicolás Tlalpan.

Ambos son ejemplo de dedicación, esmero, honradez y perseverancia, ya que han trabajado por más de 30 años en el estacionamiento al aire libre de un banco, ubicado junto al famoso Hotel Royal Pedregal, en la delegación Tlalpan. Ambos tienen como único medio para el sostenimiento de sus familias el oficio de franelero, con el que, soportando condiciones climáticas difíciles bajo el sol, la lluvia y el frío, se han ganado honradamente y, con razón, el aprecio, cariño y respeto de todos sus clientes y personas que los conocen.

Es por esta razón, que ellos son representación y ejemplo de miles de “viene-viene” que se ganan el sustento para sus familias diariamente, las 24 horas, en la gran urbe de la Ciudad de México.

Ellos han sabido, a través de un humilde trabajo, mantener, sostener y sacar adelante a sus familias y ser un ejemplo para ser reconocidos por la Fundación México con Valores.

Historias como éstas se encuentran día a día en nuestras calles: héroes anónimos, ejemplos no descubiertos y valores, pero la Fundación tiene la labor diaria de encontrar, reconocer y difundir a toda la ciudadanía, porque merecen ser mencionados y recordados por todos.