El deporte y los valores

El deporte y los valores

mexico_valores_logo

La cita fue el tres de mayo de 2015 a las 07:30 horas en el Bosque de Tláhuac. Convocados por Mujeres y Madres Solteras sin Techo, organización simpatizante de Movimiento Ciudadano, a la “Tercera Carrera de Guerrer@s”,  al menos mil corredores ansiosos de participar, se reunieron en este evento, que se ya es tradición en Tláhuac.

Algarabía multicolor, rostros felices y sonrientes de familias enteras que participaron para fomentar el deporte, todo por un trofeo, una medalla, o un disputado reconocimiento otorgado por la Fundación México con Valores, que fue calificado por más de un participante como extraordinariamente motivante.

Orgullosa de su esfuerzo, un ama de casa nos pidió entregarle el diploma en su hogar, frente a su esposo e hijo, quienes no tuvieron la oportunidad de asistir al evento. Ella quería demostrarles el esfuerzo que constantemente realiza para mantenerse en forma y saludable. Por ello, el reconocimiento le fue otorgado en su casa, lo cual nos hizo sentir orgulloso de ella y su familia.

Al reconocer a estos ciudadanos deportistas, enaltecemos los valores más importantes de nuestro desarrollo: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la preparación, la disciplina, el entusiasmo, la alegría y, sobre todo, el orgullo por lo más importante: ¡nuestras vidas!