Reconocen labor de ciudadana morelense

Reconocen labor de ciudadana morelense
logo_movimiento_ciudadano

REDACCiÓN EL CIUDADANO

Por encaminar buenas acciones en beneficio de la comunidad

La delegada de la Fundación México con Valores Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, realizó una visita a la colonia San Lucas, Tejalpa, con la finalidad de entregar un reconocimiento a la líder del “Comité de Salud San Lucas”, la señora Lucía Beltrán Sotelo.

“Este comité se realizó para apoyar a la colonia. De verdad es muy grato que la delegada de la fundación viniera a hacer esta entrega de diplomas, porque hoy en día ya nadie reconoce la dedicación, ni el esfuerzo de las personas que laboramos para la comunidad” aseveró, Lucía Beltrán.

Por esta razón, la delegada destacó el trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad y dedicación de estas grandes mujeres que encaminan buenas acciones en beneficio de la comunidad.

A su vez, las integrantes de la Fundación comentaron que la señora Beltrán Sotelo agradeció a la delegada por el reconocimiento y expresó que hoy en día quedan muy pocas personas que realizan esta labor, ya que casi nadie valora el esfuerzo, ni la dedicación hacía sus actividades.