COLIMA
Primera Expo graffiti

Ulises Ramírez Bejarano

Siguiendo la tónica de apoyar a los talentos jóvenes en arte, cultura, deporte, estudios y demás disciplinas, se organizó la primera Expo graffiti en Colima los días 2 y 3 de agosto del presente año, para la cual Movimiento Ciudadano Colima logró la gestión de un espacio donde los artistas urbanos pudieron expresar una muestra de su creatividad, y atrajeron la mirada de jóvenes espectadores.estados-colima-expo-graffiti-001

En colaboración con el artista urbano Santiago Álvarez Sandoval, en el evento se dieron cita más de 20 graffiteros de estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla y Coahuila, por mencionar algunos.

Al evento asistieron más de cien jóvenes colimenses para apreciar las pintas y observar las técnicas de los profesionales del graffiti, así como llevarse la foto del recuerdo.

Para todos los jóvenes, tanto artistas como espectadores, este evento resultó una grata experiencia. Víctor Hugo Padilla Gutiérrez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Colima felicitó a los participantes y les expresó su total respaldo para practicar el graffiti de manera artística y legal, sin dañar la propiedad ajena ni como vandalismo.

“Eventos como estos permiten al joven explotar su necesidad de expresión artística”, mencionó.

estados-colima-expo-graffiti-000