Testimonios ciudadanos de mujeres y hombres ejemplares

Testimonios ciudadanos de mujeres y hombres ejemplares

mexico_valores_logoPlática con don Sebastián Hernández Reséndiz, vendedor de dulces

La Fundación México con Valores se honra en presentar en este espacio historias de vida de mexicanas y mexicanos que nos harán reflexionar sobre la importancia de los valores para lograr una sociedad más justa y pacífica, y que reforzarán nuestra fe en el recurso más valioso de México: su gente.

Serían insuficientes estas páginas para relatar los miles de historias que los ciudadanos están compartiendo con la Fundación México con Valores. Historias de lucha, de sacrificio, de servicio, de fortaleza y de amor por los demás; historias que provienen de todos los rincones del país y que nos describen el verdadero rostro del pueblo de México.

historias-de-vida-testimonios-ciudadanos-000Pensamos que estas historias y quienes nos las comparten pueden servir de inspiración, guía y modelo para otras mexicanas y otros mexicanos que actualmente se preguntan cómo erradicar la violencia. Sea éste pues, nuestro granito de arena para contribuir a la formación de una sociedad que funde su actuar en principios y valores.

Entrega de reconocimientos a miembros de la Unión de Lustradores de Calzado de la Ciudad de Cuernavaca, A. C.

El pasado 4 de junio del presente año, en las instalaciones de la Unión de Lustradores de Calzado de la Ciudad de Cuernavaca, A. C., la Fundación México con Valores en Morelos, a través de nuestra Delegada Estatal, la Lic. Jessica Ortega de la Cruz, y nuestro Representante en Cuernavaca, el Lic. Raúl de la Mora Fortun, realizó la entrega de reconocimientos por sus valores a más de 30 lustradores de calzado.

La entrega del reconocimiento a este gremio fue muy emotiva y significativa, ya que la mayoría de los amigos lustradores de calzado comentaron que nadie les había hecho un reconocimiento a su trabajo, de ahí que la Fundación México con Valores es la primera que lo hace. Los valores que destacamos, entre muchos otros que no se alcanzan a nombrar, son la Honradez en su actividad, la Perseverancia que les invita a continuar cada día realizando su labor con entusiasmo y dedicación, y la Responsabilidad de realizar su trabajo con calidad y empeño.