Movimiento Ciudadano Morelos lanza campaña #FuturosBuenosCiudadanos

Movimiento
Ciudadano
Morelos

Movimiento Ciudadano Morelos, en coordinación con la Fundación México con Valores, impulsa  la campaña #FuturosBuenosCiudadanos, que tiene como objetivo poner en el foco de la opinión pública a los niños y niñas como gran ejemplo, “porque la infancia nos brinda la oportunidad de regenerarnos como sociedad para salir adelante”, consideró la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega.

Al dar inicio a la campaña, reconoció la labor que todos los días realizan los infantes en beneficio de su comunidad, demostrando amor por los valores que fomentan.

Por su parte, la delegada estatal de la Fundación, Amparo Loredo Bustamante, después de felicitar a los niños y niñas les entregó un reconocimiento por los valores que hasta el momento han fomentado, el cual, dijo, deben considerar una motivación para continuar por el camino del bien.

Finalmente, la secretaria de Vinculación y Participación Ciudadana, Mirelle Martínez, dio a conocer que los valores por los que fueron reconocidos los infantes son: bondad, alegría, aprovechamiento, esfuerzo, trabajo en equipo, amor, optimismo, entusiasmo, disciplina, creatividad artística, responsabilidad, amabilidad, felicidad y cuidado del medio ambiente.

Las niñas y niños reconocidos fueron: Mayve Castro Ruiz, Grecia Valeria García, Juan Orlando Flores, Iker Gael Flores, Arantza Sofía Flores, Oskar Almir Rosales, Mateo Borbolla, Dafne Rebollar, Luna Camila Alvarado, María Paula Aldama, Oliver Juárez, Gael Castro, Ximena Romero, Nicolás Borbolla,  Litzahayat Rebollar, Ángel Ortega, Sofía Zavala, Leonardo Bustos y Christian Martínez.

estados-morelos-1 estados-morelos