Nombramientos en la Fundación México con Valores

Continuará fomentando los valores cívicos y éticos

S

e realizó la entrega de nombramientos a nuevos delegados que formarán parte de la Coordinadora Estatal. Por medio de la Fundación México con Valores se nombró a Marcos Salaiza Cisneros como delegado en el municipio de Tijuana, mientras que Eva Gricelda Rodríguez y Elí Topete Robles, como delegada Municipal en Mexicali y delegado Estatal, respectivamente. Dichos cargos fueron entregados el día 22 de enero en el Municipio de Tijuana y el 25 de enero en la ciudad de Mexicali.

México con Valores rinde homenaje a las virtudes cotidianas y no sólo a las acciones heroicas o extraordinarias. Basta, por ejemplo, que una persona se de-
sempeñe con amor y entrega a su trabajo para ser acreedora a este reconocimiento. Esto hace que se generen condiciones para otorgar cientos de reconocimientos diarios en el conjunto de ciudades y poblados que integran nuestro país.

pergamino

La toma de protesta de los delegados quedó a cargo del Diputado Ciudadano Francisco Alcibíades García Lizardi, quien después de brindar su agradecimiento a los medios de comunicación presentes, destacó el trabajo político y social de los representantes; siempre con la primera intensión de beneficiar a los bajacalifornianos.

“Con estos nombramientos la Fundación México con Valores en Baja California hará un trabajo cercano a la gente, a los actores sociales, a los trabajadores, a las mujeres que trabajan en la industria maquiladora, al mejor bolero, cocinero, mesero, al ciudadano distinguido se le otorgará un reconocimiento por su aportación social”, expresó García Lizardi.

Afín a la ideología de esta Fundación, Elí Topete, delegado en Baja California, expresó: “me siento muy emocionado, motivado, animado, pero sobre todo, con una convicción de seguir sirviendo a la ciudadanía, asumo con mucha responsabilidad mi nombramiento en esta fundación”. Así mismo agregó “estoy convencido que en la vida hay que cerrar ciclos, estoy aquí con el único objetivo de servir, debemos buscar que todas las plataformas políticas sean ciudadanizadas; en Movimiento Ciudadano lo veo muy claro, el proyecto principal es que el poder sea ciudadano y yo me identifico con ello”.

La Fundación México con Valores en Baja California seguirá colaborando de manera honoraria en el fomento de valores cívicos y éticos sobre aquellos ciudadanos que pongan en práctica alguna virtud o valor en beneficio para la sociedad.