José Juan Espinosa Torres será Coordinador Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano

Secretaría de Comunicación Social de Movimiento Ciudadano

José Juan Espinosa Torres, alcalde de San Pedro Cholula, fue electo Coordinador Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano, tras concluir la responsabilidad que asumía Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de Tlajomulco, Jalisco.diputados fraseEn el marco del Seminario de Innovación y Modernidad en la Administración Pública Municipal “Construyendo Buenos Gobiernos”, que se efectuó en Guadalajara, Espinosa Torres aseguró que continuará el trabajo realizado por Ismael del Toro, y asumirá el compromiso de renovar sus esfuerzos para ser un ejemplo de buen gobierno en su municipio.

diputados_fraseAnteriormente participó como Vicecoordinador Nacional y agradeció la actual distinción, que conlleva coordinar el trabajo de presidentes municipales, síndicos y regidores de Movimiento Ciudadano hasta noviembre de 2016.

Por su parte, Dante Delgado, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional, aseveró que los buenos gobiernos son posibles mediante la transparencia, rendición de cuentas e innovación. Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos a Espinosa Torres y al diputado electo Ismael Del Toro, en sus nuevas responsabilidades.