Fundación México con Valores Morelos imparte curso de primeros auxilios a los ciudadanos de esa entidad

mexico_valores_logoCon la finalidad de que los ciudadanos tomen precauciones y cuenten con las herramientas necesarias ante algún imprevisto o accidente, la delegada de la Fundación México con Valores Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, en conjunto con expertos en primeros auxilios, organizaron un curso de capacitación para los ciudadanos del municipio de Temixco, Morelos.

Algunos ejemplos que se abordaron para saber cómo actuar en caso de padecerlos, fueron: picaduras de alacrán, casos de asfixia o ahogamiento, al igual que fracturas, quemaduras y curación de heridas.

Sin ningún costo, el curso fue impartido principalmente a madres de familia así como a los vecinos de la comunidad, los cuales agradecieron la capacitación porque de esta manera aprendieron técnicas útiles para cuidar su salud y la de los suyos.

Por su parte, Ortega de la Cruz agradeció el tiempo que los ciudadanos le brindaron a la capacitación, ya que consideró que en todo momento es importante contar con conocimientos sobre primeros auxilios.