CHIHUAHUA
Movimiento Ciudadano Chihuahua y la UMN firman convenio de apoyo a pacientes con discapacidad

Silvana Guillén

on la finalidad de apoyar a personas con discapacidad, Movimiento Ciudadano Chihuahua y la Universidad Mexicana del Norte (UMN) firmaron un convenio donde se comprometen a emitir valoraciones médicas y ofrecer tratamiento gratuito a personas de bajos recursos.

Los dirigentes de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, coordinador estatal, así como el dirigente de la Comisión Operativa de Juárez, Gilberto Gutiérrez, y el ingeniero Jorge Seañez García, representante de la UMN, suscribieron este acuerdo el pasado 28 de agosto.

La UMN cuenta con capacidad para atender alrededor de 80 pacientes al día, debido a que las instalaciones son adecuadas para brindar un servicio de calidad, en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, expresó que en la institución política cuenta con personas discapacitadas que demandan este tipo de apoyos. Sin embargo, no habían logrado encontrar algún servicio que estuviera a su alcance, por esta razón, en los próximos días se estarán canalizando a dicha institución.