La Fundación México con Valores reconoce a jóvenes veracruzanas, entusiastas y emprendedoras

La Fundacion México con Valores reconoce a jóvenes veracruzanas, entusiastas y emprendedoras

Por impulsar actividades altruistas, recolectar víveres para quienes más lo necesitan y visitar asilos de ancianos, las jóvenes veracruzanas Karina Palma Montero y Brianda Marlene Lagunés Valdés, fueron distinguidas por la Fundación México con Valores en Xalapa.

Al ser ejemplo de entusiasmo y demostrar compromiso social, las profesionistas egresadas de la Universidad Veracruzana recibieron un diploma de reconocimiento por sus valores, de manos del representante de la Fundación en el estado de Veracruz, Cudberto Cortés Mandujano.

En el evento se destacó que Karina, con tan sólo 22 años de edad, y Brianda de 24, han desempeñado de manera ejemplar un intenso interés en el desarrollo humano. Por lo que ambas jóvenes son ejemplo de entusiasmo y esfuerzo, porque sus acciones las han comprometido en beneficio de la sociedad mexicana.

Además como profesionistas destacan por su entusiasmo, liderazgo y compromiso al aportar experiencias y conocimientos a grupos de jóvenes interesados en ser líderes. Karina y Brianda ¡Enhorabuena y gracias!