Entrega Fundación México con Valores reconocimiento a mujer ejemplar

Entrega Fundacion Mexico con Valores reconocimiento a mujer ejemplar

mexico_valores_logoLa Fundación México con Valores hizo entrega de un reconocimiento a Ruth Segura Sánchez por su extraordinario deseo de superación, pues a pesar de su discapacidad, diariamente se desplaza en su silla de ruedas por diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca para tratar de obtener un ingreso económico para su manutención y la de su mamá.

Ruth Segura Sánchez, de 32 años de edad, proveniente de una familia de escasos recursos, padece de paraplejia a consecuencia de un accidente que sufrió en su niñez, y lamentablemente nunca pudo ser atendida por cuestiones económicas.

historias-vida-reconocimiento-mujer-ejemplar-000Su discapacidad no ha sido un impedimento en su vida. Ella, como cualquier otra persona, trabaja: vende bolis a las afueras de las escuelas primarias. Los ingresos que gana día a día son para tener algo que comer y comprar las medicinas de su señora madre, quien padece de tumores en la garganta.

La delegada estatal de la Fundación México con Valores, Jessica Ortega de la Cruz, reconoció la labor de Ruth no solo por ser una mujer emprendedora, sino por la lucha constante para poder superar tanto los problemas que se le presentan, como la indiferencia de algunas personas.

Ruth Segura Sánchez es un verdadero ejemplo de fortaleza y superación.

Fotos: Shela Aarvik Gómez